Los Nets resisten una noche inspirada de Brandon Ingram

Redacción

Kyrie Irving sumó 39 puntos y nueve asistencias para que los Nets de Brooklyn derrotaran anoche 135-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns, pese a que Brandon Ingram anotó 40 unidades, la mayor cifra en su carrera.

Los Nets anotaron 67 tantos en los primeros dos cuartos y ostentaron una delantera de 20 en el tercero. Pero no se sintieron cómodos sino hasta el último minuto, durante una noche en que Ingram no dejó de hacerles daño.

El alero atinó 17 de 24 disparos de campo, y los Pelicans impusieron un récord de la franquicia, al contabilizar 48 puntos en el tercer cuarto. Se acercaron a dos unidades en el cuarto periodo, pero no pudieron frenar a los Nets.

Caris LeVert añadió 23 puntos, Joe Harris totalizó 19 y Jarrett Allen finalizó con 18, además de capturar 10 rebotes por los Nets, que después de este duelo emprenderán una gira de cinco visitas, la más larga en su campaña.

Los primeros cuatro de esos partidos serán frente a equipos de la Conferencia Oeste.

Bradley Beal sumó 20 puntos y seis asistencias, y los Wizards de Washington se recuperaron tras lo que su entrenador había considerado una actuación deficiente frente a Minnesota, al derrotar 115-99 a unos diezmados Pistons de Detroit.

En una arena semivacía en la capital estadounidense, se cortó la racha de Andre Drummond, quien había hilvanado tres partidos con 20 puntos y 20 rebotes.

Dos días después de caer por 22 puntos como locales ante los Timberwolves de Minnesota, los Wizards mejoraron a una foja de 2-4, gracias a 14 puntos y ocho rebotes de Thomas Bryant. Isaiah Thomas jugó de inicio por primera vez en la temporada, y finalizó con nueve unidades y seis asistencias.

Noticias

Síguenos en redes