Juicio político en mi contra está politizado: alcalde

Alondra Cazares

Tranquilo es como asegura estar el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, luego de que los Diputados que integran la 63 Legislatura del Congreso local comenzarán a analizar las denuncias para proceder un juicio político en su contra por el supuesto incumplimiento de sus responsabilidades como servidor público en el manejo de las finanzas del Pueblo Mágico.

Sánchez Jasso, destacó que su optimismo por el que supuestamente puede resultar improcedente el juicio en su contra, es la reciente aprobación, por los mismos Diputados, de la cuenta pública 2018, lo que asegura, es una muestra clara del “correcto” manejo de las finanzas del municipio, enfatizando que la 2019 será revisada sin ningún tipo de anomalía.

Asimismo, señaló que las acusaciones en su contra por el supuesto mal manejo de los recursos públicos, se deben a guerras sucias que han emprendido sus opositores y cuyo objetivo es “manchar su reputación”.

Por último, adelantó que ya está dialogando con expertos en la materia de juicio político para que en conjunto analicen el caso en defensa de la estabilidad social, que asegura, a traviesa su territorio.

Noticias

Síguenos en redes