La diputada Adriana Dávila cuestiona resultados de la administración federal

Georgina Ballesteros

Ante diputados, empresarios, alcaldes y ex candidatos la diputada federal al rendir su Primer Informe de Actividades legislativas “La realidad en Datos”, a través del cual reprobó a la administración federal morenista

Explicó la legisladora que la mayoría de diputados de Morena y sus aliados han manejado las legislaciones como los recursos desde el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

La diputada federal a través de un vídeo cuestionó de manera directa la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por el nulo crecimiento económico e inseguridad.

Y dijo que México en materia económica no tiene crecimiento, añadió que existe inseguridad y la corrupción aumentó de forma exponencial.

Lamentó que el PAN en la Cámara de Diputados no haya podido frenar el uso discrecional del recursos .

Por ello, ante este clima que se vive a nivel nacional, hizo un llamado a la unidad <<hoy tenemos una gran oportunidad de decirle a los mexicanos y mexicanas, a los tlaxcaltecas que, la realidad en datos puede ser mejor si logramos hacer un reacomodo en específico de lo que queremos, hacia dónde vamos y hacia dónde queremos llegar…>>.

Noticias

Síguenos en redes