Denuncian la presencia de supuestos “aviadores” en Pensiones Civiles del Estado

Georgina Ballesteros

A través de documentación, trabajadores de Pensiones Civiles del Estado denuncian la presencia de supuestos “aviadores” en esta dependencia y aseguran hay un desvío de recursos al interior de la dependencia para favorecer a un despecho de contadores del Estado de Puebla.

Los quejosos, a través del anonimato, señalan que en las Farmacias  de Pensiones Civiles se le paga a Armando Galindo Palacios, quien al parecer se desempeña como Jurídico de la dependencia, pero en realidad solo firmar y gana la cantidad de $23, mil 830  pesos.

En la misma situación se encuentra el Secretario de Organización del CDE del PRI, Oscar Amador, quien cobra $10 mil 348 pesos, sin aparentemente tampoco presentarse a trabajar.

Y señalan en la denuncia que de manera un tanto irregular, el Director de Pensiones contrato a un despacho poblano, Grupo Consultor Legal y Contable  RH, para pagarle mensualmente la cantidad de $131 mil  818 pesos, por tampoco hacer nada.

Denuncian finalmente que en la próxima sesión del Consejo de Servicios Farmacéuticos se pretende imponer a Laura Flor Santiago Rodríguez, quien actualmente se desempeña como Coordinadora de la clínica de especialidades en Tizatlán, en donde también se han detectado irregularidades en la operación de estas instalaciones y en la compra de medicamento.

Noticias

Síguenos en redes