Funcionarios han recibido indicaciones de no hacer propaganda gubernamental: Delegada

Alondra Cazares

Lorena Cuéllar Cisneros, coordinadora de Programas de Desarrollo, comentó que ante las disposiciones federales, todos los súper delegados, incluidos  los Servidores de la Nación no realizan la entrega de apoyos federales con fines políticos.

Señaló que con respecto a lo emitido por la Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los súper delegados acataron la orden para no violentar los estatutos constitucionales y dieron indicaciones precisas a los Servidores de la Nación para no realizar propaganda gubernamental.

Asimismo, refirió que en los actos públicos de entrega de apoyos se les hizo el recordatorio a todos los beneficiados y en especial a los adultos mayores, de que dichos programas son en beneficio de la sociedad, por lo que en caso de que hayan recibido el acondicionamiento de parte de algún servidor público deben denunciarlo.

Por último, dio a conocer que hasta el momento en la entidad, no existe ninguna denuncia por mala aplicación de los recursos y/o denuncias por actos de corrupción, enfatizando que la delegación a la que representa seguirá beneficiando a la población.

Noticias

Síguenos en redes