Totolac sigue en conflicto, no hay acuerdo

Valeria Chedraui

Artesanos del pan se reunieron con autoridades del Gobierno del Estado y de Ayuntamiento de San Juan Totolac, para exponer  sus inconformidad entorno al actuar del alcalde Geovanni Pérez Briones, sin embargo no acceden a liberar las instalaciones de la presidencia municipal

En este sentido el munícipe, informó que será el jueves cuando de una solución a las demandas de su los tahoneros, de momento, ya se les informó sobre los apoyos que existen para los sectores vulnerables ante la contingencia por el COVID-19. 

En este orden de ideas, precisó que se trata de alrededor de 500 familias y  que habrá  de analizar la mejor manera de ayudarlas. Indicó que el plan consiste en dar despensas en una primera fase y una segunda será acercarles alimentos preparados en cada uno de sus domicilios para evitar la propagación del virus que preocupa a la ciudadanía.

El edil habló de una situación que se avecina complicada para  todos, “serán   15 días  delicados, donde el ayuntamiento exhortará a los habitantes a que hagan casos de las medidas sanitarias, si es que no queremos  vernos como Italia, Estados Unidos y España”.

Noticias

Síguenos en redes