Carla Estrada quiere privilegio de trabajar con Adela Noriega

Redacción

Carla Estrada ha tenido que parar proyectos debido a la crisis sanitaria, entre ellos, la nueva versión de El privilegio de amar, que en 1998 protagonizaron Adela Noriega y René Strickler.

La productora asegura que aunque le gustaría volver a trabajar con personalidades que han marcado su carrera, como es el caso de Adela Noriega, por el momento no se ha podido poner en contacto con ella.

“Reyna, su hermana sí ha estado en comunicación conmigo, hace un año que falleció mi mamá estuvieron muy cerca de mí y me encantaría volver a trabajar con Adela, pero aún no se concreta nada”, dice Estrada.

El proyecto se encuentra detenido por razones ajenas a la productora, pero afirma que ha estado trabajando previamente en él durante un año, por lo que ya tiene avances significativos que espera se retomen en cualquier momento.

Para Estrada, generar contenidos con conciencia social han sido una prioridad en su carrera, por lo que la noticia de que se retransmitirá la serie Silvia Pinal. Frente a ti , a partir del 27 de abril por Las Estrellas, le dio esperanza de que, al verla, se fortalezca la unión familiar.

“En este momento que estamos viviendo podemos reconstruir este México, quiénes somos, de dónde venimos, lo que valemos, que tenemos historia y podemos sentarnos juntos a ver la vida de la gran mujer que es Silvia Pinal”.

Mientras tanto, aprovecha la cuarentena para disfrutar más tiempo con su hijo e imparte clases virtuales en su escuela de actuación EACE. Hoy, además, comenzará a dar conferencias en línea junto a la productora Magda Rodríguez.

“El entretenimiento no está peleado con la conciencia social y la mejora del país, no nada más está en el gobierno sino también en la participación personal”.

En Televisa, por ejemplo, considera que la situación se enfrentó de forma inmediata, lo que ha favorecido la seguridad de los empleados.

“Hay un comunicado que nos mandan de Recuerdos Humanos diciéndonos qué está pasando, cómo protegernos y cuáles son los métodos a seguir”.

Noticias

Síguenos en redes