Senadora tampoco cree en la palabra de López-Gatell

Alondra Cazares

La polémica Diputada federal Adriana Dávila Fernández, se unió a la oleada de críticas en contra del subsecretario de salud Hugo López-Gatell y no dudó en llamarlo “mentiroso y corrupto”.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Dávila Fernández pide que no exista diálogo con el gobierno federal en tiempos de crisis, pues sin dar pruebas al respecto, explicó que López-Gatell se ha dedicado a minimizar el tema de la pandemia, no sin antes dudar de su experiencia como profesional de la salud.

Por otra parte, la Diputada continuó politizado el tema de la crisis sanitaria al insinuar que sin la desaparición del polémico Seguro Popular, el personal médico del sector salud estaría más protegido de lo que está hoy con el INSABI.

“A pesar de que se insistió en no desaparecer al Seguro Popular, vemos con frustración que el material que entregó el recién creado INSABI a los estados es inservible”, comentó.

Por último, Dávila Fernández, fiel a las intentonas fallidas de su partido, llamó a denunciar la “corrupción, la indolencia y la irresponsabilidad” de quienes están a cargo en el gobierno federal de enfrentar está crisis, ya que de no hacerlo, aseguró que cada ciudadano será cómplice de las muertes que se generen por Covid 19.

Noticias

Síguenos en redes