Sin viabilidad proyectos de la 4T: Minerva

Alondra Cazares

La Senadora Minerva Hernández Ramos, calificó de error financiero a los mega proyectos del gobierno federal, pues aseguró que lo correcto en momentos de crisis sanitaria y económica, “lo correcto sería destinar dichos recursos a los daños provocados por el Covid 19”.

Asimismo, Hernández Ramos ironizó con lo dicho por el presidente respecto al cancelado aeropuerto de Texcoco, cuando lo llamó “obra faraónica”, apodando a las obras de la 4T como “obras amlonicas”.

De esa manera, la Senadora panista dejo entrever su malestar en materia económica al insistir que tanto Dos Bocas y el Tren Maya son dos grandes errores por su inviabilidad financiera y social.

Por otra parte, señaló que la administración federal es “experta en despilfarrar dinero”, dando a conocer, sin cifras, que desde la federación se hicieron donativos que consideró innecesarios a las federaciones mexicanas de Bádminton, Polo, Rodeo, Tiro y caza, Ciclismo, Ecuestre y a la de Porristas y grupos de animación.

Finalmente, Hernández Ramos dejó en claro que ese dinero pudo haber sido aprovechado para fortalecer el sistema de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *