Gracias a los fans se verá el Snyder Cut de “Justice League”: Ben Affleck

Redacción

Frente a las entusiastas reacciones de estrellas como Jason Momoa (Aquaman) o Ray Fisher (Cyborg) al anuncio de que finalmente la versión de “Justice League” de Zack Snyder se estrenará en HBO Max, Ben Affleck se había mostrado impasible con una escueta y fría publicación en redes sociales. Sin embargo, aunque ha tardado un poco más, el actor que interpreta a Batman también ha celebrado la noticia. 

Se espera que la versión de Snyder tenga un arco argumental mejor definido para el veterano Batman de Ben Affleck, lo que podría significar una reconciliación con los fans tras la dispar acogida de su Bruce Wayne en Batman v Superman y Liga de la Justicia.

El actor apareció en el último programa de “Fat Man Beyond” del director Kevin Smith para agradecer a los fans que han hecho posible el lanzamiento del Snyder’s Cut con su apoyo, y para dar la enhorabuena al propio director.

“Sólo quiero decir, que siento no haber estado allí en directo, pero estoy muy emocionado de que Zack pueda ver finalmente su versión”, dice Affleck en el video. “Creo que es algo grande, y estoy muy emocionado de que los fans puedan verlo. Quiero agradecérselo a ellos, porque su entusiasmo y su pasión han hecho que esto suceda”.

El actor también añade que “sin los fans, esto no habría sido posible. Amo a Zack, y amo su versión de la película. Espero que todo el mundo pueda verla”, concluye. Aunque muchos fans se mostraron en contra, a otros muchos les encantó la versión crepuscular de Ben Affleck.

Sin duda será 2021 será un buen año para el Hombre Murciélago, ya que coincidirá en el tiempo en lanzamiento de Liga de la Justicia de Zack Snyder con el estreno en octubre de The Batman de Robert Pattinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *