El emotivo video de la hija de George Floyd junto a exjugador de la NBA

Redacción

El ex jugador de la NBAStephen Jackson, quien fue amigo desde hace mucho tiempo de George Floyd, ha sido protagonista de la serie de protestas en Minneapolis tras el hecho de brutalidad policíaca y racismo que sacudió al mundo.

Jackson aparece en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que está con Gianna Floyd, la hija de seis años George, y en el que ella dice con una sonrisa: “Papá cambió el mundo”.

Además, el exbasquetbolista ha declarado que actuará como un padre sustituto para Gianna, tras la muerte de su amigo luego de ser asfixiado por el oficial Derek Chauvin en el vecindario de Powderhorn (Minneapolis), de acuerdo a CBS.

“Nunca la verá crecer, graduarse, nunca la acompañará por el pasillo. Si hay un problema que tiene y necesita a su padre, ya no lo tiene “, fueron parte de las declaraciones de Jackson.

“Hay muchas cosas que dijiste que echará de menos, y que yo estaré allí para eso. La acompañaré por el pasillo. Voy a estar allí para ella. Voy a estar aquí para secarte las lágrimas. Voy a estar aquí para ti y Gigi. Puede que Floyd no esté aquí, pero yo estoy aquí por ella, estoy aquí para obtener justicia y vamos a obtener justicia para mi hermano “.

Noticias

Síguenos en redes