Cierran autopista en Calpulalpan por negligencia en Hospital General

Rogelio Sánchez

Por negar la entrega del cuerpo de un joven quien hace unos días perdió la vida tras un accidente automovilístico, pobladores de Calpulalpan se manifestaron al exterior del Hospital General de la zona donde acusan negligencia por parte del nosocomio y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Familiares de Misael L., exigen a las autoridades la entrega del cuerpo así como se esclarezcan las irregularidades cometidas pues acusan que el joven entre 20 y 28 años fue atendido por los servicios de salud, sin embargo, el Ministerio Público no fue notificado y la familia no recibió el certificado médico ni los restos, mismos que están en posesión del SEMEFO.

Es por esto que la tarde de este lunes, los inconformes se plantaron en la autopista que comunica a Calpulalpan con Nanacamilpa bloqueando el paso a los automovilista.

Al lugar, específicamente en la carretera Los Reyes – Zacatepe, tramo Calpulalpan- entronque Sanctórum, km 71,  arribó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal para mediar la situación, hasta el momento no se reportan heridos.

Noticias

Síguenos en redes