“No es momento de politización”; respalda GOAN a gobernador de Guanajuato

Redacción

“No es momento de politización. Es de coordinación” expresó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) al respaldar al gobernador de GuanajuatoDiego Sinhue Rodríguez, luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se refiriera ampliamente a la inseguridad en la entidad.

“Cada nivel de gobierno debe actuar y responder con respecto a su jurisdicción”, expresó el organismo panista en sus redes sociales al solicitar resolver el tema de inseguridad “a través de un enfoque de cooperación, inteligencia y políticas de largo aliento”.

Al mismo tiempo la GOAN hizo un nuevo llamado a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para definir esas estrategias coordinadas, y que consideró indispensables.

“El tema de la inseguridad debe ser resuelto a través de un enfoque de cooperación, inteligencia y políticas de largo aliento. Cada nivel de gobierno debe actuar y responder con respecto a su jurisdicción. No es momento de politización. Es de coordinación” expuso la GOAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *