‘Chucky’ puede marcar diferencia ante Barcelona, considera Gattuso

Redacción

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoli, aseguró que el mexicano Hirving Lozano “puede hacer la diferencia cuando se abren espacios”, en su  visita al Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

No ha cambiado nada con Lozano en los últimos meses. Tras el parón empezó a trabajar bien, a satisfacer nuestras peticiones y dispuso de más minutos. Es un extremo con características distintas a las que tienen otros jugadores nuestros”, aseguró.

Lee también: Lo que debes saber de la Champions League

El Nápoli llega al Camp Nou  tras el 1-1 de la ida, jugada en febrero en el San Paolo, y Lozano es uno de los favoritos para jugar si el capitán Lorenzo Insigne no se siente completamente listo para ser titular, tras la lesión muscular sufrida la semana pasada. 

Gattuso, quien en junio había criticado a Lozano por no entrenar con la intensidad necesaria, ahora subrayó que “no hay problemas” con el Chucky. 

Por el Barça, los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, así como el uruguayo Ronald Araujo entraron en la convocatoria para el partido. Sergio Busquets y Arturo Vidal, así como Arthur Melo (declarado en rebeldía) son bajas.

Noticias

Síguenos en redes