Dirigente del PAN asegura que su partido se encuentra bien posicionado para encarar al 2021

Alondra Cazares 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, aseguró que su partido “hoy tiene condiciones político – electorales atractivas para ser pieza fundamental e impulsar un cambio en la entidad”. 

Lo anterior tras asegurar que el PAN se encuentra “bien” posicionado en la opinión pública, ya que supuestamente su instituto político ha dado resultados positivos y “comprobados” en los municipios y gubernaturas que son encabezados por uno de sus representantes. 

En ese sentido, Temoltzin Martínez expuso que, de cara al proceso electoral del 2021, todas las fuerzas de oposición que aspiran a ser gobierno deberán superarse y mostrar madurez política para dar paso a una alianza. 

“Ha llegado el momento de poner a prueba nuestras capacidades políticas de entendimiento y de reconocimiento de nuestras fortalezas y debilidades en cada elección en juego, como para construir alianzas serias y responsables, que nos permitan lograr lo que todos queremos”, declaró. 

Por último, el líder blanquiazul comentó que al interior y fuera del partido buscarán liderazgos para poder colocarlos en las boletas, a fin de darle al electorado propuestas frescas que sean convincentes y que le permitan a dicho instituto recuperar la confianza de la ciudadanía. 

Noticias

Síguenos en redes